Diseño de interiores

Sobre la carreraMisión y visiónModalidad de estudioPreguntas frecuentesMalla curricular

La sociedad demanda profesionales en diseño de interiores para adecuar ambientalmente locales comerciales y estudios profesionales de diferentes tipos. En la construcción de edificios, para asesorar y/o ejecutar acabados de pisos, paredes y muebles especiales.

 

Hay demandas no atendidas de profesionales con competencias para diseñar, asesorar y administrar obras de diseño de interiores en las empresas fabricantes, importadoras o vendedoras de productos de acabados.


Las empresas inmobiliarias requieren de profesionales que ofrezcan asesorías en: mobiliario, acabados, color, ambientación de áreas verdes públicas, de edificios y de urbanizaciones.

MISIÓN​​

 

Formar diseñadores de interiores creartivos, con valores morales estéticos y éticos, profesionales que respondan competitivamente al mercado laboral en la solución del diseño de interiores exteriores y del mueble.

 

VISIÓN

 

Ser referentes en Diseño de Interiores, exteriores, y de muebles, profesionales creativos, étnicos, innovadores y propiciadores de calidad, respetuosos del medio ambiente eficiente, eficaz y emprendedor en un entorno organizacional y socio cultural.

 

MODALIDAD DE ESTUDIO:

​PRESENCIAL

TÍTULO:

ARQUITECTO

DURACIÓN:

8 SEMESTRES

¿Qué te ofrece la carrera de diseño interior?
 
Crea espacios atractivos, confortables y mejor equipados para habitar, recrearse, trabajar y todo tipo de funciones necesarias de llevar a cabo por el hombre. Para lograr una adecuada iluminación, decoración armónica, utilización de colores, texturas y estilos​​​​​​​​.
 

¿Qué es el diseño interior?

El diseño interior es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

 

MallaDiseno