Carrera de Arquitectura

MisiónVisiónPerfilMalla

Formar Arquitectos, constructores, diseñadores creativos, competentes para trabajar en equipo de acuerdo a procesos y criterios estandarizados, idóneos en al búsqueda y manejo de información, ecológicamente sensibles, socialmente responsable y observadores de le ética profesional.

Ser líderes en la formación de la Arquitectura a nivel nacional e internacional, consolidada a través de los principios de ciencia, la tecnología. El medio ambiente, la docencia, la investigación, difusión de la cultura y vinculación con la comunidad.

TÍTULO A OBTENER:
Arquitecto

DURACIÓN DE LA CARRERA:
Cinco años – 10 Semestres

DESCRIPCIÓN:
La sociedad demanda un libre ejercicio profesional. Que atiendan a clientes individuales en sus estudios profesionales. De manera similar, hay campo para arquitectos promotores de proyectores inmobiliarios dirigidos a la población económicamente solvente y, eventualmente a pequeñas empresas o negocios que demandan espacios arquitectónicos. Hay una demanda, no atendida, para trabajar en equipos y en relación de dependencia, de acuerdo a procedimientos y requerimientos estandarizados; tal demanda es requerida por corporaciones del sector público (loca, regional y nacional) y por las grandes empresas promotoras de proyectos inmobiliarios o de desarrollo en general.

PERFIL PROFESIONAL:

• Diseñador y constructor de edificios, grupos de edificios y espacios urbanos, que respondan a requerimientos humanos, sociales, tecnológicos, estéticos y funcionales eco-lógicamente sensibles, socialmente responsable y observadores de la ética profesional.
  • [pdf]http://www.fau.ug.edu.ec/docs/Malla_Arquitectura.pdf[/pdf]

5 comentarios en «Carrera de Arquitectura»

• el diciembre 8, 2021 a las 4:28 pm
      Enlace permanente

Saludos Quisiera saber información de la carrera de arquitectura para el ingreso..

• el diciembre 18, 2021 a las 3:48 am
      Enlace permanente

Saludos me gustaría saber sobre está carrera para el ingreso

• el enero 4, 2022 a las 12:04 am
      Enlace permanente

INFORMACIONSI ESTUVE HACE 7 AÑOS ATRAS EN OTRA UNIVERSIDAD CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO A LA FACULTAD DE ARQUITECTURA.

• el enero 7, 2022 a las 2:18 pm
      Enlace permanente

Solicito información para ingreso 2022.
      gracias.

• el enero 13, 2022 a las 8:12 pm
      Enlace permanente

Tenga un cordial saludo de parte mía quisiera saber por favor los requisitos para hacer el cambio de una universidad particular a la universidad de Guayaquil.